POLíTICA

Mancera reitera llamado a evitar incremento en la gasolina

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Mancera, reiteró su llamado al Gobierno Federal para que se evite el incremento al precio de los combustibles.

“El mensaje al Gobierno Federal a fin de evitar que se vaya a incrementar el precio de la gasolina, creo que se esta haciendo un análisis cuidadoso, detallado, confío en que el presidente Enrique Peña haya dado las instrucciones para que no tengamos un disparo en el precio de la gasolina porque lo resiente inmediatamente todo el país, si no se dan estos incrementos nosotros tenemos que seguir trabajando para generar inversión y para generar empleos”, dijo Miguel Ángel Mancera.

Así lo dijo durante la inauguración del inmueble Espacio Si, Sistema de Inclusión en la delegación Iztapalapa, donde se trabaja con población vulnerable para evitar que lleguen a situación de calle, además se otorgan servicios médicos, deportivos y psicológicos, entre otros.

Por la tarde asistió al Museo de la Ciudad de México donde firmó el convenio del programa El Médico en tu Casa con la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México.

 

Con información de Jesús Barba.

 

LLH