ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Conan O´Brien ya está en México

Conan O´Brien lo prometió y lo cumplió. En enero anunció que viajaría a México para hacer su programa de televisión en un estudio mexicano, con un equipo mexicano y con invitados mexicanos.

Este miércoles por la noche, en un vuelo proveniente de Los Ángeles, California, Conan O´Brien llegó a la Ciudad de México.

“Hola México, soy Conan O´Brien y me siento honrado de estar en su país. Yo sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen. Yo voy a arreglar todo. Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles, espero que los pueda entretener, si mi visita enoja a ciertas personas en mi gobierno, es posible que no me dejen regresar… ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir los próximos cuatro años? Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posible, muchas y viva México”, declaró Conan O´Brien en entrevista con Televisa Espectáculos.

Uno de los invitados al programa de Conan O´Brien será Diego Luna, quien por cierto ya le ha enseñado nuestro idioma al famoso presentador.

“Un poquito yo hablo español, cuando era niño vine a México, tenía el pelo color naranja y pecas, todos se me acercaban y me tocaban, pensaba que era una criatura extraña”, compartió Conan O´Brien.

Conan O´Brien pidió que sus seguidores le recomiendan lugares para visitar en México.

Sus recomendaciones son recibidas con la etiqueta #ConanMexico

 

Con información de Jorge Ugalde
Vm,