CRIMEN Y SEGURIDAD

Investigan muerte de bebé en guardería de Coyoacán

Un menor de 10 meses de edad, quien presuntamente estaba bajo el cuidado de personal de una guardería, localizada en la delegación Coyoacán, murió el miércoles pasado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La institución explicó a través de un comunicado que inició la investigación del hecho. Relató que en el primer informe el bebé fue llevado por los empleados del centro educativo a un consultorio médico, ubicado en la colonia CTM Culhuacán.

Agregó que alrededor de las 15:00 horas, policías auxiliares notificaron el deceso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán-5, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Señaló que el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), peritos en criminología, fotografía y química forense a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el fallecimiento del niño.

El cuerpo del menor, identificado por sus padres, fue trasladado al anfiteatro delegacional; posteriormente, al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde se le practicará la necropsia.

Con información de la PGJCDMX.
BLR