CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran cinco vehículos con combustible robado en Veracruz

Cinco vehículos que transportaban combustible, presuntamente robado, fueron asegurados en diferentes puntos del municipio de Sayula de Alemán, en el sur de Veracruz.

Tras realizar diferentes operativos coordinados entre autoridades federales y la Policía estatal en la zona rural del municipio, se logró el decomiso de las unidades, así como de los combustibles y la detención de dos hombres.

El primer aseguramiento ocurrió en el camino que une a las comunidades Almagre y San Isidro, donde localizaron dos camionetas de color blanco con placas KY93798 y LB47850 y se decomisaron:

– Ocho bidones con capacidad para mil litros,

– tres tambos de 200 litros y

– contenedores con 80 por ciento de combustible.

(Noticieros Televisa)

El segundo decomiso ocurrió entre las comunidades San Isidro y El Mixe, donde se ubicó un camión cisterna placas XW72268, con capacidad para 30 mil litros, el cual contenía combustible en 30 por ciento de su capacidad.

Un tercer decomiso, lo hizo personal de la Marina Armada de México, en un camino que va de las comunidades Almagres a San Antonio. En ese punto, detuvieron una camioneta con placas YKU4472 y un vehículo compacto de alquiler, con número económico 1408 de Acayucan, ambas unidades transportaban 850 litros de hidrocarburo. Detuvieron a dos hombres de 26 y 40 años de edad.

Los vehículos, el combustible y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

RMT