POLíTICA

‘Layín’ va como independiente a la gubernatura de Nayarit

[bc_video video_id=”5317429306001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, quien en junio de 2014 reconoció haber robado dinero de la presidencia municipal, pero ‘sólo poquito’, recibió su constancia de registro como aspirante a candidato independiente para contender por la gubernatura del estado.

Tras un error que había en un documento, el alcalde tuvo 48 horas para reponerlo y de esta manera avanzar con la aspiración de que su nombre aparezca en la boleta electoral del próximo 4 de junio.

“Nos entregaron la constancia, aquí se las muestro, bendito Dios, y como dicen ahí en mi rancho no que no. Vamos a pedir licencia allá al cuerpo de cabildo en nuestro municipio hermoso de San Blas y a echarle chingadazos porque primero Dios voy a ser gobernador”, señaló Hilario Ramírez Villanueva, aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Nayarit.

A pesar de los escándalos al frente de su administración, como gastar millones de pesos en una fiesta de cumpleaños, levantarle el vestido a una mujer con quien bailaba y regalar autos, Hilario Ramírez aseguró que cuenta con el apoyo de los habitantes.

“Muy contento, muy feliz, gracias a Dios porque el pueblo me demuestra el apoyo moral, me hace sentir contento, me hace sentir feliz, no les pago con nada todo lo que me hacen sentir el aprecio, el apoyo, porque todo esto es de calor humano”, indicó Hilario Ramírez Villanueva, aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Nayarit.

“Se habían equivocado en el llenado de un formato en su clave de elector y en otro formato de solvencia económica; sin embargo, él tuvo 48 horas a partir de su registro para poder subsanar estas omisiones, ningún problema, ningún problema, es lo único que se presentó”, explicó Celso Valderrama, presidente IEE Nayarit.

En las próximas horas podría quedar aprobada la solicitud de licencia a la alcaldía de San Blas.

Con información de Herly Arámbula.

Rar