TRáFICO

Accidentes automovilísticos dejan cuatro lesionados esta madrugada, en la CDMX

Varios accidentes automovilísticos ocurrieron la madrugada de este martes, en distintos puntos de la Ciudad de México.

Uno de ellos fue en el cruce del Eje 3 Sur Baja California y el Eje 2 Poniente Monterrey, en la colonia Roma Sur; ahí, un taxi y una grúa de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México chocaron.

Un testigo del accidente explicó que “la grúa, desde Viaducto… venía como a 120 y aquí le pegó al taxi… Entonces yo puedo ser testigo de que le pegó la grúa y la grúa fue la que tuvo la culpa”.

Por la fuerza del impacto, la grúa subió a la banqueta y quedó atorada en un poste metálico, provocando daños a una luminaria, a la base de concreto del poste y a un árbol.

Se realizaron diversas maniobras para liberarla.

Al accidente acudieron más de ocho grúas de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina.

Debido a este accidente, el taxista resultó con lesiones de consideración por lo que fue hospitalizado.

Otro accidente que ocurrió durante esta madrugada fue sobre el Eje Central, en la colonia Narvarte Oriente, donde un vehículo chocó con un poste metálico; quedó con los cristales rotos y las llantas ponchadas.

Las dos personas que viajaban en este auto quedaron atrapadas dentro de la unidad, durante algunos instantes, hasta la llegada de los servicios de emergencia; después fueron hospitalizadas.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor de este auto perdió el control del vehículo, luego de chocar con otro automóvil que se dio a la fuga.

Casi de manera simultánea, metros adelante, también sobre el Eje Central y la esquina de Dr. Río de la Loza, un tráiler chocó contra un automóvil particular.

En este accidente sólo resultó lesionado el conductor del automóvil, pero luego de ser valorado en una ambulancia, decidió quedarse en el lugar.

 

Con información de Guillermo Segura.

 

RMT