TRáFICO

Policía capitalina aplica 103 carruseles para prevenir accidentes de tránsito

Policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo 103 carruseles, de las 22:00 horas del jueves a las 5:00 de la mañana del viernes, para prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la capitalina.

En un comunicado de prensa, la SSP-CDMX informó que también se desplegó un operativo de recuperación de vialidades en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes.

La acción preventiva aplicada por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes arrojó 25 infracciones y siete arrastres, mientras que en el Centro Histórico se aplicaron 31 infracciones, cinco arrastres y se colocaron 10 inmovilizadores.

La SSP-CDMX refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía y puso a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

RAMG