CRIMEN Y SEGURIDAD

Policía frustra asalto a camión de pasajeros en Azcapotzalco, CDMX

[bc_video video_id=”5298961292001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

El asalto a un camión de pasajeros, provocó una movilización policiaca en la delegación Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Ocurrió la noche del miércoles y de acuerdo con las primeras investigaciones, tres hombres armados abordaron un camión y comenzaron a exigir sus pertenencias a los pasajeros.

Entre las víctimas viajaba un hombre armado, quien dijo ser policía de Investigación e hizo frente a los delincuentes.

Durante algunos instantes hubo intercambio de disparos dentro del camión, lo que provocó la alarma de los pasajeros quienes bajaron en cuanto pudieron hacerlo.

A su llegada los policías encontraron a uno de los presuntos asaltantes muerto dentro del camión y a un pasajero herido de gravedad, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de Xoco, en Coyoacán.

Durante una hora se llevaron los peritajes dentro del camión que corre de Chapultepec hacia Aragón y detuvo su recorrido debido a este asalto justo en el cruce de Cuitláhuac y Clavería.

De acuerdo con los testigos, quienes se presentaron a rendir su versión de los hechos ante el agente del Ministerio público en Azcapotzalco, los otros dos presuntos ladrones escaparon con algunas de sus pertenencias.

Al amanecer el estado de salud del pasajero herido era grave.

Con información de Guillermo Segura

LSH