Incendio en Monterrey consume una bodega

Las llamas consumieron todo al interior de una bodega donde se fabrican cubiertas para cocina, que se ubica en la colonia Niño Artillero, en Monterrey, Nuevo León.

El acceso fue complicado y los bomberos utilizaron una sierra y un mazo para abrir la puerta trasera del establecimiento, después de varios intentos el personal de bomberos logró ingresar y comenzó el combate a las llamas, mismas que salían por las ventanas

Cerca de 50 elementos y cinco maquinas trabajaron para controlar el siniestro y evitar que se extendiera a otros negocios.

Las labores se extendieron por más de cinco horas debido a lo complicado del acceso y el tipo de material que había al interior del establecimiento.

“Teníamos a lado de esta bodega otra de materia prima de madera y una más que está llena de automóviles pero ya está controlado”, explicó Enrique Guerrero, director operativo de bomberos de Nuevo León.

Los hechos se registraron en la colonia Niño Artillero de Monterrey donde fue necesario cerrar la vialidad en la avenida Bernardo Reyes a la altura de Manuel González.

No se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

 

Con información de Juan César Martínez
BLR