CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran más de un kilo de heroína en Sonora

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación Sonora, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva, contra una persona del sexo masculino, por delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.

Una vez calificada de legal la detención del imputado, se procedió, por parte de la Fiscalía de la Federación, a formular imputación en contra del implicado.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, sobre la carretera federal número 02, kilómetro 191+000, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo, que transportaba un paquete, conteniendo un kilo 82 gramos de heroína.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que, el detenido se encuentra recluido en el Cereso , con sede en Mexicali, Baja California.

Con información de la PGR.

Rar