CORRUPCIóN

Balean a un hombre dentro de un bar en la colonia Guerrero

La policía de investigación inició la búsqueda para localizar al probable responsable del homicidio de un hombre de 26 años de edad, ocurrido dentro de un bar en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad México informó que de acuerdo con los primeros reportes alrededor de las 01:55 horas de este sábado se escucharon detonaciones al interior del establecimiento, y acto seguido los asistentes notaron que la víctima se encontraba en el piso con cuatro heridas de bala.

Las imágenes de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control (C2) captaron la huida de un individuo luego de que se perpetró la agresión.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

De igual manera dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en fotografía, criminalística y química, quienes recabaron los primeros indicios de prueba para continuar con las indagatorias.

Personal de la procuraduría capitalina continúa con las diligencias correspondientes a fin de detener al presunto responsable y conocer el móvil de la agresión.

 

HVI