CRIMEN Y SEGURIDAD

Encuentran en Tlajomulco a menor desparecido en Tlaquepaque

Joel Marcial Ramírez desapareció el miércoles 11 de enero de un negocio de comida ubicado en una plaza comercial de Periférico y Colón, en Tlaquepaque, Jalisco.

Sus padres de inmediato dieron aviso a las autoridades y se comenzó su búsqueda por todo México.

Las cámaras del negocio captaron a una mujer dándole una hamburguesa; misteriosamente apareció días después, caminando solo en Tlajomulco.

Siete días de terror vivieron sus padres, hoy el alma regresó a sus cuerpos, tras abrazar a Joel, quien fue encontrado.

Juana Ramírez, madre de Joel, se mostró contenta por tener nuevamente a su hijo, “gracias a Dios que ya me lo regresó a mi hijo”.

Joel, su hermano José, de cuatro años de edad, y sus padres habitan en una vivienda que rentan en la colonia Patria Nueva, de Tlaquepaque.

En una de las dos habitaciones, aún no apagan la vela en el altar en donde rezaban a la Virgen de Guadalupe y a San Martín Caballero, para que Joel regresara y regresó.

Al pequeño, que apenas articula algunas palabras y que quizá no sabe qué fue lo que sucedió y porqué estuvo tantos días lejos de su familia, se le notó feliz de estar nuevamente en los brazos de sus padres.

Para la familia Marcial Ramírez el trago amargo pasó; ahora solo esperan que quien se llevó a su hijo reciba su castigo.

 

Con información de Juan Pablo Ortega.

 

RMT