CRIMEN Y SEGURIDAD

EPN comparte reflexión sobre lo acontecido en Monterrey

 

El presidente, Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta de Twitter, @EPN, una reflexión sobre lo acontecido, la mañana de este miércoles, en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, “hechos que han conmovido a toda la sociedad mexicana”, afirmó.

Mediante un video, el mandatario instó a trabajar unidos “a partir de nuestros valores familiares” y dijo:

“Expreso mi solidaridad a los alumnos de la maestra Cecilia y sus familiares. Como padre de familia, me uno al dolor, a la pena y a la tristeza que sienten.

Sé que no hay palabras que les puedan traer alivio. Pero quiero decirles, que los mexicanos los acompañamos en esta tragedia tan grande.

Nuestros pensamientos y oraciones están por la salud y recuperación de los menores y su profesora; igualmente, lo están con los familiares del joven que falleció.

Lo acontecido hoy, es un suceso que conmueve a todas las familias mexicanas, porque no hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos.

Son hechos que resultan incomprensibles, que sacuden nuestros corazones y nos obligan a reflexionar.

Y es que, lo que pase en nuestros salones de clase, no sólo es un tema que involucre a directivos y a maestros; es una preocupación de todas y todos nosotros.

Está en nuestras manos, en lo que juntos podemos hacer, el lograr que nuestros hijos se desarrollen plenamente, en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Trabajemos unidos, a partir de nuestros valores familiares, para que una tragedia así, no se vuelva a repetir”.

 

RMT