CRIMEN Y SEGURIDAD

Gobernador de Q.Roo suspende agenda tras balacera en Playa del Carmen

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, suspendió su agenda pública para estar pendiente de las investigaciones iniciadas por los lamentables hechos ocurridos la noche de este domingo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen.

A través de un comunicado, el mandatario lamentó el deceso de las cinco personas que hasta el momento reporta la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad.

Datos preliminares presentados por la Fiscalía indican que a las 02:28 horas de este lunes, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la discoteca Blue Parrot ubicada en la calle 12 con 1ª avenida de la colonia Centro.

Las unidades de Seguridad Pública acordonaron el área en la que ya se encontraban peritos efectuando el barrido de búsqueda de indicios y/o pruebas materiales.

Cinco personas fallecieron, cuatro hombres y una mujer, dos de los fallecidos eran parte del grupo de seguridad, uno fallece en el hospital. Todos los hombres murieron por arma de fuego, la mujer por una caída.

El número de heridos aumentó a 15 y uno se reporta en estado de gravedad.

Se habla de cuatro detenidos por parte de Seguridad Pública posiblemente relacionados con el hecho.

KAH