POLíTICA

Mancera inaugura la Plaza de la Identidad, le piden seguridad

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, inauguró la noche de este martes la remodelación de la Plaza de la Identidad, frente a las oficinas centrales del Registro Civil.

Se rehabilitaron áreas verdes, piso y luminarias; instalaron una fuente seca, bancas, mesas y sillas, así como conexiones USB para los visitantes, dijo que la obra costó de 29 millones de pesos.

“Cuando nosotros entramos a la administración de la ciudad, aquí había entre 80 y 100 puestos ambulantes permanentemente ocupando la plaza. Hoy la tenemos recuperada para la ciudadanía”, destacó Mancera.

En el acto de inauguración de la plaza, Antonio Padierna Luna, director General del Registro Civil de la Ciudad de México, pidió al Jefe de Gobierno ordenar acciones para brindar seguridad a empleados y usuarios.

“En esta oficina del Registro Civil, que es la segunda oficina más visitada en la Ciudad de México, nos ayude todavía con algunos temas pendientes que pueden y que seguramente van a reforzar la estancia de todas las personas que nos visitan a diario, como es el tema de la seguridad. Necesitamos nosotros sentirnos protegidos”, enfatizó Padierna Luna.

Las oficinas centrales del registro civil se ubican en Arcos de Belén, en la colonia Doctores.

KAH