POLíTICA

Generación de empleo, estrategia para crecimiento: Moreno Valle

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, aseguró que una de las estrategias para el crecimiento y el desarrollo de cualquier comunidad es la generación de empleo, que se logra a través de grandes inversiones.

Un ejemplo es la ciudad modelo que se construye en el municipio de San José Chiapa, donde la vida de sus habitantes se está transformando.

“Un municipio que sin duda refleja que el cambio es posible, un municipio en donde se ve la transformación, en donde podemos afirmar que hay un antes y un después, juntos hemos logrado dejar un legado que va a trascender durante muchísimos años que vengan en 30 o 40 o 50 años van a decir que ustedes y nosotros hicimos posible que llegara aquí la primera fábrica de vehículos de lujo, que ustedes y yo iniciamos todo este gran proyecto, y que será para construir una Puebla más justa, más equitativa y con mayores oportunidades para todos”, dijo Moreno Valle.

Al inaugurar en San José Chiapa el centro integral de servicios, el gobernador Moreno Valle subrayó que la mejor herencia que los gobiernos pueden dejar, es aquella que transforma la vida de sus habitantes.

KAH