TRáFICO

Autopistas de México reportan cierres por manifestantes

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer el cierre a la circulación de la autopista México-Querétaro, en ambos sentidos, por lo que recomienda tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que la suspensión de la circulación, que se registra en el kilómetro 102 de dicha vía, se debe a manifestantes.

Asimismo, señala que en la carretera México-Puebla también hay presencia de manifestantes en la plaza de cobro Chalco sin afectar la circulación.

Explica que en la autopista La Pera-Cuautla, en la plaza de cobro Oacalco, también hay presencia de manifestantes, pero no afectan la circulación. No obstante, sugiere manejar con precaución.

Capufe destaca que la circulación de la autopista Cuernavaca-Acapulco, dirección Cuernavaca, muestra reducción de carriles por incidente.

La circulación vehicular también se encuentra cerrada en el kilómetro 36+400 de la carretera Texcoco-Ecatepec, en el tramo San Bernardino- Guadalupe Victoria, así como en el kilómetro 5 de la carretera estatal Naucalpan-Toluca, la circulación vehicular se encuentra muy afectada en la vía federal Chamapa-Lechería.

KAH