Asesinan a beisbolista de los Broncos de Reynosa

TAMAULIPAS, México, sep. 30, 2016.- El beisbolista Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años de edad, fue asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La mañana de miércoles personas armadas llegaron a un domicilio de la colonia México y sorprendieron a cuatro personas que se encontraban en el lugar, entre ellas el joven beisbolistas.

Según las autoridades los delincuentes les pidieron información sobre un presunto rival y al no obtener una respuesta favorable los asesinaron.

Fueron identificados como Raúl Avalos Guerra, de 56 años de edad; Antonio Sánchez Soto, de 35; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24; y Daniel Antonio Avalos Aladro, de 19 años de edad, el joven deportista.

Avalos Aladro había debutado este año en la Liga Mexicana de Beisbol con el equipo “Broncos de Reynosa”, después de salir de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.

Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa, lamentaron la muerte de su compañero.

Pero este no fue el único hecho violento en Ciudad Victoria. El mismo miércoles ocurrieron otros dos ataques.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, dos hombres que se encontraban en una taquería de la avenida José Sulaimán Chagnon fueron atacados a tiros. Uno murió en el lugar y el otro murió cuando recibía atención médica.

Un tercer ataque ocurrió después de la una de la tarde en una casa de la colonia Ampliación Luis Echeverría; un menor de 16 años murió al recibir cinco disparos.

Otro joven resulto herido y se reporta delicado.

Para las autoridades de Tamaulipas, estos hechos de violencia obedecen a disputas entre grupos delictivos que se pelean la plaza.

BLR