No aprobaremos ni un sólo peso para la construcción de un muro: Javier Bolaños

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2016.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, recibió de manos del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el Paquete Económico 2017.

El diputado Javier Bolaños dijo que se analizará y discutirá a profundidad el Paquete Económico 2017.

“Proyecto que ni descalificamos ni garantizamos nuestra aval, antepondremos el interés nacional abriendo el debate y la propuestas de modificación ó de complementación del Paquete”, afirmó Javier Bolaños, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Dijo que se seguirá abriendo diálogo entre poderes para establecer con claridad el origen del ingreso sin generar nuevos impuestos.

Explicó que se pondrá especial atención en revisar áreas impactadas por recortes, para no vulnerar a sectores desprotegidos.

Se refirió al muro que pretende construir el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donal Trum, y subrayó que los Diputados no aprobarán ni un sólo peso para la construcción.

“Para la Cámara de Diputados es asunto concluido”, destacó Javier Bolaños, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Rar