Vuelca taxi frente al metrobús Tlatelolco y lo abandonan

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 1, 2016.- Dos movilizaciones policíacas destacaron esta madrugada, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Una de ellas fue sobre el Eje de Guerrero, frente a la estación del metrobús Tlatelolco.

Un taxi fue abandonado luego de este accidente.

De acuerdo con los primeros testimonios el taxi circulaba con dirección al norte de la capital cuando su conductor perdió el control del vehículo, cruzó el carril del metrobús y al chocar con un bloque de concreto, dio varios giros y detuvo su recorrido 20 metros adelante, invadiendo el sentido opuesto.

A su llegada los servicios de emergencia, se sorprendieron de lo aparatoso del accidente y que no había lesionados en el lugar.

Se trata de un auto volcado y está abandonado, dijo el bombero Nicolás Contreras.

Luego de retirar al taxi de la vialidad, así como el combustible y piezas esparcidas, la circulación vehicular que estuvo cerrada durante varios minutos por este accidente, fue reabierta.

Pasada la media noche en la Plaza Oriente, ubicada sobre Rojo Gómez y Canal de Tezontle, ocurrió la otra movilización policiaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, varios hombres armados entraron a una tienda y robaron el dinero de algunas de las cajas.

En su huída realizaron disparos, sin lesionar a nadie.

A pesar de que se desplegó un operativo, en el transcurso de la madrugada, para dar con el paradero de los responsables de este robo, no hubo éxito.

KAH