Integrantes del movimiento LGBT frenan el ‘Autobús de la Libertad’ en Guanajuato

Integrantes, Movimiento LGBT, Impiden Marcha, Consejo, Familia, Lesbico, Gay, Bandera Tricolor

Los integrantes del Movimiento Lésbico Gay en Guanajuato, en su mayoría jóvenes, impidieron el paso del autobús envolviéndolo con una bandera multicolor mientras el camión trataba de seguir su camino.(Twitter@SinEmbargoMX)

En León, Guanajuato, integrantes del movimiento Lésbico Gay impidieron una marcha que pretendía realizar el Consejo de la Familia y el movimiento “Dilo Bien”.

La marcha estaba prevista del Arco de la Calzada, al Centro de la Ciudad.

“Para recibir el llamado ‘Autobús de la Libertad’ que viene recorriendo varias ciudades del país, en favor del derecho primario de los padres de educar a sus hijos y en contra de la imposición de la ideología de género”, dijo Rodrigo Perea, representante del movimiento “Dilo Bien” en Guanajuato.

Los dos grupos se enfrentaron verbalmente en el Jardín de los Niños Héroes.

“El motivo es porque llega a nuestro estado el camión anaranjado, el camión de la discriminación, el camión que fomenta los crímenes por odio hacia las personas de la comunidad LGTB”, afirmó Ruby, líder de la Comunidad Lésbico Gay en Guanajuato.

Los integrantes del Movimiento Lésbico Gay en Guanajuato, en su mayoría jóvenes, impidieron el paso del autobús envolviéndolo con una bandera multicolor mientras el camión trataba de seguir su camino.

Para evitar algún enfrentamiento, el Consejo de la Familia y “Dilo Bien” decidieron cancelar el mitin.

Con información de Edgar Tamayo

LHE

 

 

CARGANDO...