Inician cierre nocturno de la carretera México-Toluca por obras

Policia federal cierra la carretera mexico toluca

Policías federales coordinan el cierre de la carretera México-Toluca; la clausura vial será cada miércoles hasta septiembre (Twitter @PoliciaFedMx)

Durante la noche del miércoles se iniciaron los trabajos para cerrar un tramo de la carretera Federal México-Toluca por trabajos del Tren Interurbano.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que a partir de la noche del miércoles 07 de junio al miércoles 13 de septiembre de 2017 se llevarán a cabo trabajos de montaje de trabes sobre la carretera federal México-Toluca a la altura del km 47, lo que requerirá el cierre total de este tramo.

Los cierres se realizarán únicamente los días miércoles de los meses de junio, julio, agosto y los miércoles 6 y 13 de septiembre, con un horario de 23:00 a 05:00 horas del día siguiente.

Los trabajos durante la madrugada del jueves se realizaron a la altura del kilómetro 47; en Lerma se instalaron dos trabes de 127 toneladas y 32 metros de largo.

Dos grúas con capacidad de carga para alto tonelaje realizaron las maniobras de montaje de las trabes.

Como rutas alternas durante estos trabajos se recomienda la carretera Toluca-Naucalpan, la carretera La Marquesa-Tenango del Valle y la autopista La Marquesa-Lerma.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

Te puede interesar: Carretera México-Toluca cerrará los miércoles por obras del Tren Interurbano

comentarios
CARGANDO...