Inician 2017 con nacimientos de bebés en hospitales de México

Al iniciar el 2017, los hospitales de la Mujer y General de México “Eduardo Liceaga” en la Ciudad de México, fueron escenario de festejos familiares, con el nacimiento de bebés.

Médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud atendieron a las madres que en pleno festejo tuvieron que acudir a los servicios de urgencias, acompañadas de sus familiares, para recibir al nuevo integrante de la familia.

En el Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, a las 00:01 horas, Gudelia Oropeza Hernández, de 23 años de edad dio a luz a una niña, de quien la mamá informó que se llamará Fernanda.

Al mismo tiempo, en el Hospital de la Mujer, María Sánchez Franco, de 24 años de edad, dio a luz a un niño con peso de dos kilos 740 gramos y 48 centímetros de estatura. También fue parto natural y ambos están en buenas condiciones de salud.

Más tarde, a la 01:36 de la mañana, en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer de Querétaro, nació el primer bebé de la entidad. Fue un niño cuya mamá se llama Lucía Monserrat Pérez, de 33 años de edad. Nicolás, como comentó la mamá que se llamaría el bebé, pesó 3 kilos 170 gramos y midió 51 centímetros.

En tanto que a las 03:50 horas, especialistas del Instituto Nacional de Perinatología atendieron el parto de Jessica Cristino Velarde. Su bebé, un niño que pesó 2.785 gramos, fue el primero que nació en 2017 en este Instituto.

 

MAP

CARGANDO...