Incierto, el futuro de Linkin Park tras la muerte de Chester Bennington

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. (Facebook Linkin Park)

La agrupación Linkin Park hizo a un lado el silencio tras el suicidio de su vocalista Chester Bennington el pasado jueves y a través de un comunicado envió el siguiente mensaje de agradecimiento:

 

Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. La conmoción del dolor y la negación siguen barriendo a nuestra familia con lo que ha pasado.

Has tocado tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te has dado cuenta. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará entera sin ti.

Hablando contigo de los años que veríamos venir juntos, tu entusiasmo era contagioso. Tu ausencia deja un vacío que nunca será llenado; una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable, generosa se ha perdido.

Estamos tratando de recordarnos que los demonios que te apartaron de nosotros siempre son parte del trato. Después de todo, era la manera en que cantabas acera de esos demonios lo que hacía que todo mundo te amara, en primer lugar.

Fuiste valiente al exhibirlos y, al hacerlo, nos uniste y nos hiciste pensarnos más humanos. Tuviste el corazón más grande y trabajaste para traerlo en la mano.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te extrañamos mucho.

Hasta que nos volvamos a ver,

LP”

Bennington, de 41 años, lidió durante mucho tiempo con el consumo de drogas y alcohol y dijo estar traumatizado por los abusos sexuales que sufrió durante su infancia.

Su cuerpo fue encontrado el jueves en su casa de Los Angeles y los médicos forenses determinaron que se suicidó ahorcándose.

KAH

CARGANDO...