Inaugurarán exposición de las Fuerzas Armadas en NL

El comandante general de la Séptima Zona Militar, Agustín Radilla, dijo que esperan que en Nuevo León se supere el récord de asistencia (Notimex)

El comandante general de la Séptima Zona Militar, Agustín Radilla, dijo que esperan que en Nuevo León se supere el récord de asistencia (Notimex)

Este viernes inaugurarán en Monterrey la exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México” en el Parque Fundidora.

La muestra exhibe equipo y armamento de la Sedena en 19 grandes pabellones y áreas interactivas.

El comandante general de la Séptima Zona Militar, Agustín Radilla, dijo que esperan que en Nuevo León se supere el récord de asistencia.

“Se reitera la invitación a la sociedad para poder batir el record, que tenemos que es de dos millones 750 mil habitantes, en esta exposición vamos hacer patente la modernización del equipo, así como la profesionalización de nuestros elementos que formamos las Fuerzas Armadas”, comentó Agustín Radilla, comandante de la Séptima Zona Militar.

En la dinámica de la exposición participaran 700 elementos militares, habrá además una tirolesa y clases de equino terapia.

“Tenemos un objetivo principal de esta exposición, que es que el pueblo de México reafirme su confianza hacía las
Fuerzas Armadas, mediante el conocimiento de todas las actividades que realizamos, los soldados de la patria, marinos y pilotos”, explicó Agustín Radilla.

La exposición será gratuita, tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y estará abierta al público hasta el próximo siete de mayo.

Con información de Vicente Valdéz

MAP

comentarios
CARGANDO...