Inauguran la ‘Universidad de la Experiencia’ en Edomex

Firma de convenio de colaboración entre el DIF, GEM y la UAEM. (Twitter @JorgeOlveraG)

Firma de convenio de colaboración entre el DIF, GEM y la UAEM. (Twitter @JorgeOlveraG)

La señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, entregaron diversos apoyos a familias del Estado de México.

“Aquí en el Estado de México, desde que mi esposo era gobernador lo más importante son todos ustedes, su gente, hoy estoy aquí, estamos aquí por todos ustedes entregando todas estas becas, entregando estos seguros de vida para todas las jefas de familia, entregando todos estos apoyos, es para cada uno de ustedes porque nos comprometimos y lo estamos cumpliendo”, señaló Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el DIF.

También firmaron convenios entre el DIF, el Gobierno del Estado de México (GEM), y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), entre ellos la Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores de Ecatepec, de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

“Este es compromiso presidencial, es un compromiso que hizo el señor, el presidente Peña Nieto, siendo candidato y hoy es una realidad y esta universidad va a permitir que nuestros adultos mayores se puedan formar, puedan estudiar carreras como la de derecho o administración porque nunca es tarde para estudiar, para prepararse”, indicó Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

A este evento, realizado en el Auditorio Metropolitano del Valle de México en Tecámac, Estado de México, asistieron alrededor de 12 mil mujeres de distintos municipios mexiquenses y sus hijos.

Con información de Guadalupe Madrigal.

Rar

comentarios
CARGANDO...