Inauguran exposición de las Fuerzas Armadas en Puebla

Inauguran exposición de las Fuerzas Armadas en Puebla

El titular de la Senena, Salvador Cienfuegos, encabezó la inauguración de la exposición 'Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México' en Puebla. (Notimex)

La exposición ‘Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México’ fue inaugurada este jueves en la capital de Puebla.

La ceremonia inaugural fue encabezada por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, y el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Inauguran exposición de las Fuerzas Armadas en Puebla
Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina y Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, encabezaron la inauguración de la exposición ‘Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México’. (Notimex)

Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina y Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, encabezaron la inauguración de la exposición 'Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México'. (Notimex)

Las Fuerzas Armadas señalaron que esta muestra tiene el objetivo principal de contribuir a la educación de los jóvenes y niños del país, además de promover el patriotismo entre toda la sociedad.

Destacar las actividades culturales y educativas con impacto en la sociedad que desarrollan las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional y que los mexicanos puedan conocer con más detalle el trabajo excepcional que desempeñan los miembros de las fuerzas armadas en favor de México y de sus ciudadanos”, dijo Juan Manuel Rico Gámez, general de la Sexta División Militar.

El gobierno de Puebla reconoció la labor que día a día realizan las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia.

La exposición ‘Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México’ está integrada por 16 stands de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y tres de la Secretaria de Marina.

La muestra permanecerá hasta el próximo 3 de septiembre en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.

 

Con información de Antonio Morán.

LLH

comentarios
CARGANDO...