Implementan operativo por final del fútbol mexicano en Guadalajara

Fútbol, chivas, tigres, partido, estadio, operativo

El operativo comenzará a las 14 horas de este domingo. (Redes sociales)

La Secretaría de Movilidad de Guadalajara, Jalisco, se reporta lista para la final del fútbol mexicano entre las Chivas y los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

El operativo comenzará a las 14 horas de este domingo y en él participarán 280 elementos de la Policía Vial para supervisar las avenidas Vallarta, de Los Cubos a La Venta del Astillero; Guadalupe, de Tchaikovsky a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta; y Periférico, de Acueducto a Guadalupe, así como la periferia del Estadio.

De los 280 elementos que participarán, 190 lo harán a pie, habrá 40 moto-patrullas, 40 auto-patrullas, 12 ciclo-viales y seis grúas para garantizar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

El operativo finalizará cuando termine el desalojo del estadio, y en caso de ser necesario, la Policía Vial implementará un operativo de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y conductores, además de que se reforzará la vigilancia en la zona de restaurantes de la avenida Chapultepec.

La dependencia recomienda utilizar el transporte público o compartir el automóvil.

Con información de Juan Pablo Ortega

LHE

comentarios
CARGANDO...