Identifican restos de tres edecanes desaparecidas en Veracruz

Localizan a edecanes desaparecidas en Veracruz. (Twitter Diario #OyeVeracruz Archivo)

Localizan a edecanes desaparecidas en Veracruz. (Twitter Diario #OyeVeracruz Archivo)

La Fiscalía General del Estado(FGE) en Veracruz localizó e identificó los restos de tres cuerpos de mujeres reportadas como desaparecidas en la ciudad de Córdoba.

Los tres cuerpos fueron encontrados en una inhumación clandestina ubicada en el municipio de Atzacan.

El hallazgo de las fosas ilegales fue el pasado 6 de julio en la localidad de Huacapan, de donde fueron exhumados los restos humanos de tres personas del sexo femenino, los cuales al ser analizados y cotejados con muestras de entrevistas ‘Ante Mortem’ de personas reportadas como desaparecidas fueron identificadas como Anahí ‘G’, Nancy ‘R’ y Alma Kristell ‘R’, de 19, 26 y 17 años de edad.

Las tres jóvenes se encontraban como desaparecidas desde el pasado 1 de mayo dentro de carpetas de investigación radicadas en el distrito judicial con sede en Córdoba.

La FGE contactó a los familiares de las víctimas para la identificación oficial y posteriormente les fueron entregados los restos.

La Fiscalía Regional dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

 

Con información de Carolina Ocampo.

LLH

CARGANDO...