Identifican cinco cuerpos hallados en límites de Chihuahua y Sonora

Los cuerpos fueron hallados en la Carretera Gran Visión a Hermosillo, a la altura del kilómetro 349. (Fiscalía de Chihuahua)

Los cuerpos fueron hallados en la Carretera Gran Visión a Hermosillo, a la altura del kilómetro 349. (Fiscalía de Chihuahua)

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, zona occidente, obtuvo la identificación de los cinco cuerpos sin vida, localizados la tarde del miércoles 12 de abril, en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora.

A través de un comunicado, se informó que las víctimas habían asistido a una fiesta de quince años que se celebró en la plaza principal del municipio de Moris y después del festejo fueron privadas de la libertad por un grupo de sujetos armados que irrumpió en el lugar, en donde asesinaron a otras tres personas.

En las investigaciones de los elementos de la Policía Estatal, para dar con el paradero de las personas a las que se llevaran por la fuerza, se localizó en la carretera Gran Visión a Hermosillo a la altura del kilómetro 349 los cuerpos de:

• Marcos Gil Ruelas de 21 años.
• Moisés Rosario Urquidi Mancinas de 22 años.
• Carlos Alexis Silva Cano de 25 años.
• Eliazar Silva Cano de 23 años.
• Jesús Noriel Portillo Herrera.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para detener a los responsables de los homicidios.

Con información de la Fiscalía de Chihuahua.

Rar

comentarios
CARGANDO...