Homenaje a Juan Gabriel será en el Zócalo: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2016.- El Gobierno de la Ciudad de México organizará un homenaje a Juan Gabriel en el Zócalo capitalino.

Éste se realizará en el corazón de la ciudad una vez que la plancha sea desocupada por la Feria de las Culturas Indígenas, que concluye el 4 de septiembre, informó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

“Juan Gabriel, como yo les decía, vamos a tener varias cosas. Lo único que estoy esperando es que concluya la Feria de las Culturas Indígenas porque creemos, estoy yo convencido, que debe ser en el Zócalo donde tengamos un homenaje a Juan Gabriel -eso por parte de la Ciudad de México-, que no será lo único, tendremos algunas otras cosas más para él”, aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Informó que la Secretaría de Seguridad Pública coordinó ya un operativo de seguridad especial en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes donde se rendirá un homenaje al divo de Juárez.

El jefe de Gobierno asistió a la inauguración de la Clínica de Labio y Paladar Hendido, en el Hospital Pediátrico de Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc.

Mancera Espinoza aseguró que a través del programa “El Médico en tu Casa” también detectarán casos de labio y paladar hendido para referirlos a la nueva clínica especializada.

LLH

comentarios
CARGANDO...