Hombres armados asesinan a comandante de la policía estatal en Sinaloa

Grupo armado asesina a comandante del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa

El homicidio ocurrió, a las 10:29 horas, cuando el ahora occiso se trasladaba a bordo de su camioneta de marca Ford modelo 1993 (Twitter @jbustamanteriv)

En Sinaloa, este domingo fue asesinado, Jesús de José Ríos, comandante del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el homicidio ocurrió a las 10:29 horas, cuando la víctima se trasladaba a bordo de su camioneta de marca Ford modelo 1993, por sujetos que viajaban en dos vehículos tipo sedán.

“Por lo anterior se implementó un operativo por parte de las diversas autoridades municipales, estatales y federales en el referido domicilio para verificar la información, lamentablemente se encontró ya sin vida al comandante Jesús de José Ríos”, informó la dependencia a través de un comunicado.

Tras el crimen, de manera inmediata se ordenó el despliegue de elementos de distintas corporaciones para localizar a los probables responsables y también a las unidades automotrices que participaron en este homicidio.

Además, se dio vista a la Procuraduría General de Justicia estatal para que inicie la averiguación previa correspondiente.

“De la misma manera se contactó a la familia del policía quien perdió la vida, a quien se le brindará todo el apoyo institucional de seguridad, trabajo social, apoyo psicológico de emergencia y gestión administrativa, para corresponder a su trabajo, entrega y valentía con las que sirvió en la Policía Estatal Preventiva, en beneficio de la sociedad sinaloense”, indicó.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

FSR

CARGANDO...