Hombre pierde dedo por explosión de artefacto en la delegación GAM

Hombre, Dedo, Explosión, GAM, Delegacion, Caja, Explosivo, Camellon, Colonia, Lindavista

La caja tenía pegado un mensaje que decía “Donativo para la casa del Señor con todo el Amor”.(Redes sociales)

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que un hombre de 67 años de edad perdió un dedo de la mano izquierda, luego de que le explotó una caja que encontró en un camellón de la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.

“El señor está en aparente buen estado de salud, desafortunadamente perdió un dedo o una parte de un dedo, se encuentra ingresado en el hospital, respecto al artefacto servicios periciales en la materia están interviniendo para establecer con exactitud de qué tipo de artefacto se trató, también se está haciendo un rastreo de cámaras para ver si podemos identificar a la persona que lo dejó en el lugar, me comentan que al parecer era una caja pequeña”, informó el fiscal  desconcentrado en GAM, Eduardo Carreño.

La caja tenía pegado un mensaje que decía “Donativo para la casa del Señor con todo el Amor”.

La policía recibió una llamada que alertó sobre un hombre que se encontraba lesionado por la explosión de una caja que manipuló.

De acuerdo con los reportes, el hombre que se dedica a la jardinería, levantó el artefacto explosivo y caminó hacia un parabús en el cruce de Insurgentes Norte y Lindavista. A menos de dos cuadras a la redonda hay una iglesia y tres escuelas, en ese sitio estalló el artefacto.

Al manipular el objeto, resultó ser un artefacto casero que le explotó en la mano, provocándole la pérdida del dedo meñique y quemaduras de segundo grado en el abdomen.

Al lugar arribó personal del agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública, quien acordonó la zona.

Con información de Arturo Sierra

LHE

 

comentarios
CARGANDO...