Hijo de Juan Gabriel denuncia robo de documentos

CIUDAD JUÁREZ, México, sep. 15, 2016.- Alberto Aguilera, hijo del cantante Juan Gabriel, denunció ante la Fiscalía de Justicia de Chihuahua el robo de documentos y otros objetos de la casa de su padre en Ciudad Juárez.

Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, explicó que “rompieron el candado, se metieron, cambiaron la cadena, se robaron una carta y no sé qué más”

Este miércoles, Alberto Aguilera se presentó junto con su abogado ante la Fiscalía de Justicia para denunciar a quien resulte responsable del robo de un documento manuscrito, que le daba autorización a vivir en la casa ubicada en Avenida Lerdo e Ignacio Mejía en el centro de Ciudad Juárez.

Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, comentó que tuvieron “que regresar para hacer una denuncia por lo que sucedió el domingo en la noche en la casa donde le facilito a Alberto, para que él estuviera viviendo en lo que se va a llevar a cabo el juicio testamentario de su papá y él tiene que estar en un lugar fijo, como se dice, en Juárez, se me hizo fácil, además con todo derecho, otorgarle para que viviera en la casa que está a mi nombre aquí en Ciudad Juárez”.

Alberto Aguilera hizo un llamado a sus otros hermanos.

Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, dijo que “no le están informando lo que están haciendo; regresen la llamada para juntarnos; los quiero mucho”.

En Ciudad Juárez existen al menos cinco propiedades del desaparecido cantante Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel y en todo el país se tienen registro de propiedades en Puerto Morelos, Quintana Roo, Guanajuato, Ciudad de México, Guadalajara, Torreón y otras ciudades.

Juan Gabriel, muerto el 28 de agosto del 2016 en California, reconoció legalmente a cinco hijos.

BLR

CARGANDO...