Confirman que hijo de ‘El Chapo’ fue privado de su libertad

JALISCO, México, ago. 16, 2016.- El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, ofreció detalles sobre el caso de la privación de la libertad de seis personas en un restaurante en Puerto Vallarta.

En conferencia de prensa, informó que tras recibir el reporte de tres ciudadanos, se inició con el operativo de búsqueda de las personas privadas de su libertad.

El fiscal Eduardo Almaguer explicó que desde el primer momento se trabaja en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y con la Secretaría de Marina.

Señaló que se han realizado 15 entrevistas a testigos, se han inspeccionado 5 vehículos asegurados, así como el inmueble donde ocurrieron los hechos, también se han analizado los videos de las cámaras de seguridad.

“Derivado de lo anterior se ha logrado la identificación de 4 personas privadas de su libertad”, entre ellas se encuentra Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años de edad, informó el fiscal de Jalisco.

Las demás personas fueron identificadas como: Juan Daniel Calva Tapia de 53 años; Josias Nahuali de 35 años y Víctor Galván Ureña de 46 años.

CARGANDO...