Hermana de la mujer más obesa del mundo desmiente que perdiera 240 kilos

La egipcia Eman Ahmed Abd El Aty ha sido considerada la mujer con más peso en el mundo (Foto: Aparna Govil Bhasker/Facebook)

La egipcia Eman Ahmed Abd El Aty ha sido considerada la mujer con más peso en el mundo (Foto: Aparna Govil Bhasker/Facebook)

Una hermana de la egipcia Eman Ahmed abd el Aty, que llegó a pesar 500 kilogramos y se sometió a una operación en India, desmintió en las últimas horas que haya perdido la mitad de su peso, como anunció el hospital.

Eman did not lose 260 kgs – Eman's sister speaks out

"Emaan has been destroyed, the doctor cheated us," says sister, Doctor says he is being threatened.Read the whole story here: http://dnai.in/eoPy

Posted by DNA India on Monday, April 24, 2017

Shimaa Ahmed, hermana de El Aty, afirmó en un video en su página de Facebook, grabado en la India, que el tratamiento de la paciente era “propaganda” y los médicos “mienten”.

Según la declaración, su hermana no perdió la mitad de su peso, alrededor de 240 kilogramos, en un mes y medio como fue anunciado por el hospital, aunque no precisó cuánto peso ha perdido en este tiempo.

Aseguró que los médicos le han explicado en privado que la pérdida de peso inicial se debe al drenaje de líquidos y que, a lo largo del primer año, solo va a perder 50 kilogramos.

Shimaa aseveró que los médicos le prohibieron contar la verdad y le amenazaron con expulsar a la paciente del hospital si la revelaba.

La mujer, de 36 años, fue sometida en febrero a una gastrectomía en manga por laparoscopia en el Hospital Saifee de Bombay, que atribuyó su problema de obesidad a un “defecto genético” localizado en el gen LEPR.

HVI

comentarios
CARGANDO...