Hallan 290 kilos de marihuana dentro de un vehículo abandonado en Tamaulipas

Una planta de marihuana crece en un invernadero

La PGR descubre 290 kilos de marihuana dentro de un vehículo abandonado en Tamaulipas; planta del cannabis (Getty Images, archivo)

La Procuraduría General de la República (PGR) descubrió 290 kilos de marihuana dentro de un vehículo abandonado en el municipio Camargo, Tamaulipas.

La corporación relató que al realizar reconocimientos terrestres en el poblado Los Villanueva, municipio de Camargo, se localizó una camioneta abandonada, por lo que procedieron a su revisión, en la cual localizaron 30 paquetes envueltos con cinta canela, que contenían un total de 290 kilogramos de mariguana.

La PGR inició la investigación por delitos contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La mesa orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con residencia en la Ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas, inició la carpeta de investigación derivado del informe policial suscrito por elementos del Ejército mexicano.

El narcótico fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación en Ciudad Reynosa, quienes continúan las investigaciones por los delitos contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

BLR

CARGANDO...