#Trump

Habrá sanciones para las empresas que dejen EU: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una reunión con directivos de la empresa Boeing (FOROtv)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una reunión con directivos de la empresa Boeing (FOROtv)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó que facilitará el camino para las empresas manufactureras del país con miras a impulsar la inversión y el sector laboral.

Durante un discurso ante empresarios de Boeing, Trump señaló que el principal objetivo de su gobierno es la generación de empleo “es una de las principales razones por las que soy su presidente, no los voy a decepcionar”.

El mandatario estadounidense aseguró que dificultaría el camino para las empresas que decidan abandonar sus inversiones en el país, “habrá grandes penalizaciones para las empresas que buscan producir fuera y luego pensar que importarán las cosas aquí”.

También se aplicarán normas en materia comercial “para que no abusen de nosotros y que no nos engañen, está es la fórmula, hecho en Estados Unidos”, subrayó.

Además, señaló que para incentivar la estancia de las empresas se eliminarán regulaciones y se bajarán los impuestos para hacer más fácil producir productos y servicios.

“Vamos a ver eso, multiplicarse las inversiones por todo el país, mientras reducimos impuestos para todos, la clase trabajadora y el empresariado”, en una alusión a las empresas automotrices que abandonaron sus planes de inversión en México.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, detalló que dichas acciones tienen que ver con el fortalecimiento del sector empresarial del país.

Por la mañana, en un mensaje a la nación, señaló que firmó un proyecto para derogar la ley Dodd-Frank y una más para impulsar el sector minero estadounidense.

LLC

CARGANDO...