Guajardo y Videgaray se reunirán con integrantes del nuevo gobierno de EU

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, asistirán a reuniones de alto nivel con integrantes de la nueva administración de los Estados Unidos, los próximos días 25 y 26 de enero en la ciudad de Washington, D.C.

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el objetivo de la visita será comentar el estado actual y futuro de la relación bilateral en todos sus aspectos, destacando seguridad, migración y comercio, tema en el que participará el secretario Guajardo.

Las reuniones se llevarán a cabo con los siguientes funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca: Reince Priebus, jefe de gabinete; Jared Kushner, asesor senior de la presidencia; Stephen Bannon, asesor senior de la presidencia; Gary Cohn, director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, director del Consejo Nacional de Comercio y Michael Flynn, consejero de Seguridad Nacional.

Los secretarios de Relaciones Exteriores y Economía también sostendrán reuniones con miembros del gabinete del presidente Donald J. Trump, siempre y cuando hayan sido para entonces confirmados por parte del Senado de los Estados Unidos.

Con información de la SRE

AGHO

CARGANDO...