Investigan relación entre funcionarios de Seguridad de Villa Ahumada y criminales

ataque, hombres armados, disparos, policias, heridos, muerto

Fachada de la comandancia tras el ataque del comando armado. (Noticieros Televisa)

Un grupo de al menos 20 hombres armados atacó la comandancia de la Policía Ministerial de Villa Ahumada, Chihuahua, este jueves.

Un oficial murió y tres más resultaron heridos.

Minutos después de las ocho de la noche de este jueves, los agresores sorprendieron a los policías que se encontraban en la Comandancia de Villa Ahumada, a unos 120 kilómetros de Ciudad Juárez, y dispararon en más de 200 ocasiones.

“Fueron atacados, ellos estaban en el interior de la comandancia y lograron repeler la agresión, desgraciadamente una de las personas investigadoras, perdió la vida”, dijo Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía de Chihuahua.

Tres elementos resultaron heridos y fueron trasladados, en helicóptero, a un hospital de Ciudad Juárez. Uno de ellos se reporta grave.

Los agresores huyeron.

La Fiscalía de Chihuahua informó que el director de Seguridad Pública de Villa Ahumada, Carlos Alberto Duarte, y el subdirector, Guillermo Cardona, fueron detenidos a bordo de una camioneta robada y son investigados ante la posibilidad de haber brindado protección al grupo criminal que atacó a los policías.

Con información de Francisco Javier Carmona

LHE

 

 

comentarios
CARGANDO...