Granizo afecta estacionamiento de local comercial en Polanco, CDMX

Granizo en calles de la CDMX

Granizo en calles de la CDMX (Notimex)

Durante la madrugada, los cuerpos de emergencia continuaron trabajando en las afectaciones que causadas por la fuerte lluvia de la tarde del lunes.

Sobre el Periférico Norte trabajaron en algunos espectaculares dañados, que se encuentran en el cruce con Prolongación Cándido Aguilar.

Las fuertes rachas de viento doblaron la estructura y el espectacular estuvo a punto de caer.

Por sus grandes dimensiones, fue necesario cortarlo y con grúas para alto tonelaje bajarlo y evitar más riesgos.

En la delegación Miguel Hidalgo, Polanco fue una de las zonas en donde el granizo y las hojas de los árboles causaron serios problemas.

En el estacionamiento de un negocio ubicado en la esquina de Calderón de la Barca y Presidente Masaryk, el nivel del agua alcanzó el metro de altura.

Cerca de la una de la madrugada, personal de Protección Civil y Bomberos aún retiraba con camiones vactor y palas las toneladas de granizo dentro del estacionamiento.

“Seguimos laborando aquí en la zona ya que la granizada de hoy por la tarde nos afectó mucho lo que fue la red de drenaje, la insuficiencia de la red de drenaje también, y la hojarasca, que con el granizo nos hizo tapones aquí en la delegación”, explicó Jesús Gracía, trabajador de la delegación Miguel Hidalgo.

Estos trabajos se extendieron hasta el amanecer.

Con información de Guillermo Segura

MLV

CARGANDO...