Graduación en Puebla termina en pelea campal

Alumnos y adultos pelean en puebla

Jóvenes y adultos participan en una batalla campal durante una fiesta de graduación de alumnos del Colegio Americano de Puebla (Noticieros Televisa)

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a jóvenes y adultos enfrentarse a golpes durante una fiesta de graduación de alumnos de la preparatoria del Colegio Americano de Puebla.

La fiesta ocurrió el pasado viernes en uno de los salones del Centro Expositor de Puebla.

En el video se observa el salón decorado con algunas palmeras y a un grupo de jóvenes y sus padres enfrentándose a golpes, incluso se avientan sillas.

El Colegio Americano de Puebla reprobó el comportamiento y la agresión de los jóvenes porque van en contra de la filosofía de la institución.

Aclaró que el evento en el que aparece la grabación es ajeno al colegio.

Daphne Tenorio, jefa de Relaciones Institucionales del Colegio Americano de Puebla, dijo que la institución educativa no realiza ningún festejo social relacionado con la graduación que realizan los alumnos al egresar de la preparatoria y terminar su vida escolar.

Las primeras versiones señalaron que uno de los asistentes al festejo intentó propasarse con una mujer, lo que desató el conflicto y la riña.

Daphne Tenorio agregó que una persona ajena a la comunidad educativa fue quien inició el conflicto; indicó que el personal de la institución no está presente en esas fiestas, porque no es un acto organizado por fundación Colegio Americano de Puebla.

La Fiscalía General de Puebla informó que no hay ningún tipo de denuncia por lo ocurrido en la fiesta de graduación del pasado viernes.

Con información de Antonio Morán.
BLR

Lee también: Pelea en graduación del Cumbres no fue desatada por estudiantes

comentarios
CARGANDO...