#Saqueos

Gobierno del Edomex advierte que no serán tolerados actos vandálicos

Saqueos en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que se registraron al menos 35 saqueos y 346 personas han sido detenidas y acusadas de robo con violencia, motín, lesiones y daños en los bienes.

Los municipios en donde se suscitaron hechos vandálicos son: Acolman, Atizapán, Atlacomulco, Chalco, Ecatepec, La Paz, Huehuetoca, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, San Antonio la Isla, Tianguistenco, Tecámac, Tenancingo, Tultitlán, Zinacantepec y Zumpango.

 

 

El gobierno del Estado de México afirma que respeta la libre expresión y manifestación, sin embargo, expresa que no se tolerarán acciones que se realicen fuera del marco legal y que perjudiquen a terceros; dice que continuará trabajando por recuperar la tranquilidad en aquellos municipios en donde se han registrado altercados.

Reitera el llamado a la población para mantenerse atenta a la información oficial y no dejarse llevar por rumores que sólo generan psicosis o temor.

Se encuentran a disposición los números telefónicos 066 y 089 para que la ciudadanía reporte cualquier acto vandálico o que ponga en riesgo la integridad de las personas.

MLV

CARGANDO...