Gerónimo Gutiérrez participa en foro México-EU sobre educación superior

Instituto Mexicano de Cultura en Washington, D.C. (Wikipedia)

Instituto Mexicano de Cultura en Washington, D.C. (Wikipedia)

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirma su participación en la mesa redonda del Foro Bilateral México-Estados Unidos sobre Educación Superior, Investigación e Innovación.

El foro, también conocido como FOBESII, es ejemplo de la sociedad entre organizaciones del sector público y la iniciativa privada para promover la educación y la investigación, para estimular la innovación y apoyar la prosperidad económica en ambos países.

El anfitrión de la mesa redonda de este año es el Instituto Mexicano de Cultura en Washington, D.C.

Por parte de Estados Unidos, los ponentes de este año incluyen a la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, y la subsecretaria Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Mara Tekach.

Por parte del gobierno de México, el embajador Gerónimo Gutiérrez.

Otros participantes incluyen representantes de la iniciativa privada, instituciones académicas, funcionarios de gobierno de Estados Unidos y México, y organizaciones no gubernamentales de ambos lados de la frontera. Aunque no habrá prensa en el evento, el Centro Internacional Woodrow Wilson publicará un reporte resumiendo los resultados y recomendaciones de la mesa redonda.

MLV

CARGANDO...