Gasolinas Magna y Premium subirán un centavo este fin de semana

Las delegaciones que tendrán precios intermedios son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza (Getty Images/Archivo)

Las delegaciones que tendrán precios intermedios son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza (Getty Images/Archivo)

Para este fin de semana y hasta el lunes próximo las gasolinas Magna y Premium se venderán en un centavo más respecto a los precios vigentes de este viernes, con un máximo de 16.52 y 18.29 pesos por litro, respectivamente, en tanto que el Diésel permanecerá en 17.48 pesos.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio mínimo de la gasolina menor a 92 octanos será de 15.27 pesos, el de la mayor octanaje 17.00 pesos y el del Diésel 16.20 pesos por litro.

Leer: Aseguran camión con 21 mil litros de gasolina robada en Silao, Guanajuato

En el caso de la Ciudad de México, la gasolina Magna irá de 16.15 a 16.21 pesos, la Premium de 18.02 a 18.07 y el Diésel de 16.80 a 16.86 pesos por litro.

Las delegaciones que tendrán precios intermedios son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, mientras que Iztapalapa y Azcapotzalco tendrán los precios más accesibles.

Leer: CFE rentará sus tanques de almacenamiento para gasolina y diésel

Por su parte, en el estado de Morelos el precio máximo de las gasolinas de bajo octanaje será de 15.85 pesos, el de mayor a 92 octanos 17.60 y el Diésel en 16.80 pesos por litro, los cuales se podrán hallar en municipios como Tepoztlán, Xochitepec, Temixco, Jiutepec y Cuernavaca.

En tanto, los precios más bajos serán de 15.82 pesos para la Magna, 17.55 para la Premium y de 16.74 pesos por litro para el Diésel, los cuales se ubicarán en municipios como Yautepec, Yecapixtla, Cuautla y Axochiapan.

JLR

comentarios
CARGANDO...