Fuertes vientos y lluvia provocan daños en la CDMX

Fuertes vientos y lluvia provocan daños en la CDMX

Estructura afectada por fuertes vientos (Twitter @OVIALCDMX)

La tarde de este sábado, fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles y estructuras en varias zonas de la Ciudad de México.

Los bomberos reportaron la caída de 78 árboles y siete estructuras.

Los puntos más afectados fueron: Tacubaya y las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras y Coyoacán.

Un árbol cayó en la colonia Condesa, entre las calles Durango y Acapulco, atravesando por completo la vialidad, sin provocar daños materiales ni lesionados.

También se reportaron árboles caídos en Insurgentes y Bajío en la colonia Roma; entre Bretaña e Irolo en la colonia Zacahuitzco; en la colonia Gertrudis Sánchez Segunda Sección y en la colonia Ciudad Jardín de Coyoacán, además de ramas caídas en la colonia Tabacalera y una lona desprendida en la colonia Aviación.

En la delegación Cuauhtémoc, en la esquina de las calles Bucareli y Donato Guerra, el viento derribó una estructura de metal y policarbonato que cayó a un costado de la parada del Metrobús.

Cuerpos de emergencia reportaron lluvia en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Xochimilco y Milpa Alta. No hay reportes de incidentes.

 

Fuertes vientos y lluvia provocan daños en la CDMX
(Twitter @OVIALCDMX)

Lluvia acompañada de fuertes vientos provocó daños en una tienda y la caída de árboles en tres delegaciones de la Ciudad de México

Con información de Elizabeth Mávil

FSR/LHE

 

 

comentarios
CARGANDO...