Fue emotivo hacer el anuncio sobre inmigración: Patricia Meneses

La actriz Patricia Meneses en Despierta con Loret (Twitter, @NTelevisa_com)

La actriz Patricia Meneses en Despierta con Loret (Twitter, @NTelevisa_com)

Un anuncio, de poco más de cinco minutos, muestra el viaje de una mujer mexicana y su hija en busca de una vida mejor en Estados Unidos. Después de superar todos los obstáculos, la pareja encuentra un gran muro que acaba, por un momento, con su sueño, cuando descubren una enorme puerta de madera que se abre para permitirles el paso.

A pesar de que el final había sido supuestamente prohibido en televisión, por tratar sobre el muro del presidente Donald Trump, el clip publicitario de 84 Lumber, una empresa maderera del oeste de Pensilvania, se ha convertido en un fenómeno viral y no poco controvertido, después de dar a conocer en su página web la versión completa.

Patricia Meneses, la actriz que protagoniza el comercial, reconoce que el trabajo fue muy emotivo, aunque el tiempo en el que se realizó fue muy corto.

En entrevista para Despierta con Loret, la actriz relató que el director del anuncio fue contactado en diciembre y que ella se enteró del casting en enero. “El casting fue en México; un jueves terminamos la prueba y el sábado estábamos grabando.”

Afirmó que fue muy emotivo “conocer un poco lo que ellos sienten, el motivo por el que salen de sus casas. Yo pensaba que no dejas tu casa nada más, sino que tienes la esperanza de darle algo a tu familia”. La escena que más le conmovió, afirmó, fue la del tren.

Relató que el muro fue construido físicamente en una zona de Perote, Veracruz.

Patricia Meneses pidió al gobierno que contribuya a la creación de oportunidades para que los mexicanos no necesiten salir a buscar una oportunidad en un país en el que están expuestos.

 

 

 

tfo

comentarios
CARGANDO...