#Franklin

‘Franklin’ es zona de inestabilidad, pero podría fortalecerse al llegar al Pacífico

Franklin zona inestabilidad fortalecerse Oceáno Pacífico

Debido al paso del entonces huracán Franklin, categoría 1, en costas del Golfo de México, se reporta hasta el momento saldo blanco. (Conagua Clima, Twitter)

La Coordinación Nacional de Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional informaron que los remanentes de “Franklin” son ahora una zona de inestabilidad, con 20% de potencial ciclónico.

En un comunicado informaron que estos se fortalecerán en las siguientes 36 horas, frente a las costas de Jalisco, cuando la nubosidad cruce el occidente del país e ingrese a las aguas del Océano Pacífico.

Subrayaron que debido al paso del entonces huracán Franklin, categoría 1, en costas del Golfo de México, se reporta hasta el momento saldo blanco.

Continúan trabajando de manera estrecha con los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y la Ciudad de México, entidades que pudieran ser o haber sido afectadas por los efectos de “Franklin”.

Con información de Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional

AGHO

CARGANDO...