#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Fortalecer la seguridad, prioridad de los mexiquenses: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo en entrevista con Paola Rojas. (Noticieros Televisa)

Alfredo del Mazo en entrevista con Paola Rojas. (Noticieros Televisa)

“En el Estado de México se cuidará lo que está bien hecho y funcionando, pero nos concentraremos en los temas pendientes, como la seguridad”, afirmó Alfredo del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México en entrevista para Al Aire con Paola Rojas.

Del Mazo enfatizó que fortalecer la seguridad en la entidad es una necesidad prioritaria de los mexiquenses.

“Hicimos un recorrido en donde fuimos escuchando las necesidades de la ciudadanía y una de las principales es fortalecer la seguridad en el estado, en eso nos vamos a concentrar. Mañana cuando sea el gobernador del Estado de México, los delincuentes tendrán dos opciones: o se van a la cárcel o se van del Estado, habrá mano firme con ellos”, dijo.

El expresidente municipal de Huixquilucan afirmó que 119 policías municipales se han sumado al Mando Único y seis están pendientes.

“Hay que fortalecer el transporte público, una de las principales preocupaciones de los mexiquenses donde está el riesgo de tener algún incidente, ser asaltados y ahí vamos a poner la prioridad”.

Al ser cuestionado sobre su cercanía con el presidente Enrique Peña Nieto, destacó que eso le ha permitido conocer de cerca el trabajo que ha hecho y que también le ha permitido construir su carrera.

“Fui presidente municipal en Huixquilucan, fui secretario de Turismo del gobierno del Estado, director general de Banobras y diputado federal y me ha permitido tener experiencia en el gobierno municipal, estatal y federal. Hoy esa experiencia me da la capacidad y herramientas para trabajar por el estado y darle a la gente el cambio que quiere, un cambio cuidando lo que hay, cuidando lo que se ha logrado, pero también cambiando las cosas que hay pendientes y mejorando lo que hoy en día no está funcionando como lo es la seguridad”, señaló.

Al hablar sobre los otros candidatos mencionó: “Independientemente de lo que hagan los demás partidos, veo a un PAN difícilmente poniéndose de acuerdo al interior, hay relajo interno. Muchos panistas nos han buscado porque no están de acuerdo con las imposiciones que hay en el PAN. En el caso de la izquierda, vemos que AMLO va a estar al frente de este proceso, pero independientemente de lo que hagan ellos, nosotros como priístas debemos estar haciendo un trabajo de frente, un trabajo firme que nos permita atender lo que está pendiente, pero cuidar lo que está funcionando”.

Por último, Alfredo del Mazo dijo tener “desde hace muchos años” buena relación con el mandatario Eruviel Ávila y reconoció su trabajo al frente de Edomex, mismo que está muy bien evaluado por los mexiquenses.

KAH

comentarios
CARGANDO...