Asesinan a camarógrafo hondureño en Veracruz

Edwin Rivera, huyó de Honduras tras el asesinato de su compañero y reportero Igor Padilla Chávez (Facebook Edwin Rivera/Archivo)

La Fiscalía Regional de Veracruz investiga el asesinato del camarógrafo hondureño, Edwin Rivera Paz, ocurrido este fin de semana en Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con la Policía Estatal, Rivera Paz fue atacado a tiros por dos personas que viajaban en motocicleta sobre la calle Porvenir en Acayucan.

Edwin Rivera huyó de Honduras tras el asesinato de su compañero y reportero Igor Padilla Chávez, cuando salía de un establecimiento el 17 de enero en San Pedro Sula.

Ambos trabajaban para la televisora ‘Hable como Habla’, donde Igor Padilla era el titular del programa ‘Los Verduleros’, en Honduras.

El cuerpo de Rivera Paz fue reconocido por su hermano Pablo Rivera Cabrera, quien declaró ante las autoridades ministeriales que el camarógrafo llevaba varios meses viviendo en la zona sur de Veracruz, tras el homicidio de su compañero.

Las investigaciones continúan, pero hasta ahora se desconoce el móvil del crimen. El cuerpo de Edwin Rivera fue reclamado por sus familiares.

Con información de Geldy Lleana Cruz

MAP

comentarios
CARGANDO...